Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Qué vergüenza me das Américo; Flavino danos la cara: Miguel Ángel



Redacción PV / / Lunes 31 de octubre del 2016

El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, calificó como una simulación la reunión que sostuvo el gobernador interino, Flavino Ríos con los alcaldes del PRI, mientras los del PAN y PRD lo siguen esperando en Palacio de Gobierno.

" Seguimos aquí en el Palacio de Gobierno de Xalapa. De Flavino Ríos ni sus luces, ahorita están teniendo en Casa Veracruz, con mesita, mantelito, copita de agua, comidita, una reunión con los alcaldes del PRI"

Dijo que ya Américo Zúñiga, había salido diciendo que apoyaba el movimiento y que iban también a unirse y que iban a exigir la reintegración de los recursos a los ayuntamientos, "pero pues ya nos dimos cuenta que era pura farsa, que era nada más seguirle el cuento a Flavino Ríos, y bueno, es un farsante Américo, fueron a firmar un papelito en donde se comprometen a pagarles un mes de lo que les deben, es decir, fueron a doblar las manitas los alcaldes del PRI con Flavino."

"Qué vergüenza me das Américo Zúñiga, qué vergüenza me dan todos los que fueron, pura mentira de que son de otros partidos, fueron nada más del PRI y ni siquiera muchos, entonces ojalá dejemos ya las simulaciones y podamos resolver esto".

Aquí los alcaldes, los verdaderos alcaldes que están viendo por su gente estamos en Palacio de Gobierno, estamos esperando que venga el cobarde de Flavino Ríos a darnos la cara y a solucionar nuestros problemas.

Esas reunioncitas en Casa Veracruz, con manteles y copas no son para nosotros.

Nosotros aquí dormimos en el piso y estamos exigiendo los recursos para ti, para ti que nos estás escuchando que no tienen medicinas en el hospital al que llevas a tu hijo. Para ti que vives en una ciudad en donde están dando un mal servicio de limpia pública. Para ti que vives en una ciudad en donde no hay seguridad.

Todo esto está pasando porque el dinero se lo robó Duarte, porque se lo robó Flavino y porque esos recursos tenían que haber llegado a los ayuntamientos para darte el servicio a ti y a la gente que lo necesita.

Esto no es para los alcaldes, esto es para la gente y es lo que se tiene que entender, que todo lo que se robó Duarte, que todo lo que se robó Flavino, todo lo que se robaron todos los que lo rodeaban son dineros que no llegaron para apoyar a la gente, eso es lo que es.

Ahora también a esta famosa reunioncita de alcaldes priístas llegan Pepe Yunes y Héctor Yunes, y ahora a 29 días de dejar el poder, casualmente ahora quieren apoyarlo, ahora casualmente quieren pedirle a la federación que los recursos ya no lleguen por el Estado sino que lo manden directamente a los municipios, qué casualidad, por qué no lo hicieron desde el principio de la administración de Duarte, ¿saben por qué? Porque Pepe Yunes y Héctor Yunes también son unos solapadores de Duarte y de Flavino. Qué vergüenza tener dos senadores así, qué vergüenza.

Nosotros de aquí no nos vamos a mover, aquí vamos a seguir. Vamos a seguir exigiendo que se respeten los derechos de los Ayuntamientos, de los municipios y que ese dinero que se robaron lo regresen, que ese dinero que no le están dando a los ayuntamientos regrese para que tú puedas tener medicinas, para que puedas tener apoyos, para que puedas tener una vida mejor y que los veracruzanos tengan un estado del cual los veracruzanos se puedan sentir orgullosos.

Que vergüenza Flavino, cobarde, tramposo, solapador. Qué vergüenza tener a alguien, aunque sea interino, a alguien así como gobernador.

Qué vergüenza Américo Zúñiga, de veras, cómplice tú también, que vergüenza para los xalapeños tener a un alcalde así: cómplice, farsante, fuiste a doblarle las manitas a Flavino. Qué vergüenza.

Qué vergüenza tener dos senadores como Pepe y Héctor y Yunes. Qué vergüenza. Solapadores del sistema, tramposos, corruptos, iguales que ellos.

No lo vamos a permitir, Nosotros aquí vamos a estar, aquí siguen los alcaldes, que realmente quieren hacer algo por su pueblo. Aquí vamos a estar y no nos vamos a dejar.

Tramposo y cobarde Flavino, ven a darnos la cara, dijo el alcalde boqueño