Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


'Hat-Trick' de CR7 y Real Madrid sigue de líder



Mediotiempo / / Sabado 29 de octubre del 2016

Lo empezó perdiendo, pero Real Madrid terminó goleando al Alavés en su cancha con un triplete de Cristiano Ronaldo, quien parece dar señales de que poco a poco regresa a la senda goleadora.

Apenas a los 7', los Babazorros se pusieron en ventaja con un tanto de Deyverson, quien aprovechó una mala salida por debajo de Keylor Navas.

Los Merengues encontraron el empate al 17'. Un tiro libre de Bale fue tapado por la barrera, pero el árbitro indicó que lo hicieron con la mano. Cristiano engañó a Pacheco y puso el empate desde el manchón penal.

Quince minutos después, el portugués marcó el 1-2 con un buen derechazo desde afuera del área que le valió los abucheos de los presentes en el Estadio Mendizorroza.

No fue sino hasta los minutos finales del complemento que el Madrid pudo respirar tranquilo, en parte por algunas insinuaciones del Alavés y también porque CR7 falló un penal.

Un pase espectacular de Marcelo desde su campo para dejar mano a mano a Álvaro Morata terminó en el 1-3 con una definición bombeada del delantero español al minuto 84.

Con los locales devastados, Ronaldo marcó su triplete al 88’ para la holgada victoria blanca que les permite seguir en el liderato general de la Liga.