Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Muere mujer atropellada en la avenida Cuauhtémoc



Manuel Carvallo / / Viernes 28 de octubre del 2016

Una mujer perdió la vida hors depués de ser atropellada por un automovilista que se dio a la fuga en las calles de Cuauhtémoc y Mario Molina, la mañana de este viernes.

La señora Concepción García, de 60 años de edad, fue arrollada por un automóvil fantasma que se dio a la fuga después de impactarla, convirtiéndose en la segunda víctima fatal por atropellamiento, este viernes.

De acuerdo con testigos de los hechos la mujer de nombre Concepción García, de 60 años de edad, intentó cruzar la avenida Cuauhtémoc a la altura de la calle de Mario Molina, cuando fue impactada por un automóvil cuyos datos se desconocen y que hizo caso omiso de la luz roja del semáforo,

Tras el accidente, la mujer cayó a la carpeta asfáltica donde fue auxiliada por varias personas que pasaban por el lugar, hasta que arribaron los socorristas de la Cruz Roja que la trasladaron a la Benemérita institución.

Minutos después los galenos de la misma Cruz Roja, reportaron que la mujer se encontraba muy grave y debatiéndose entre la vida y la muerte debido a la gravedad de sus lesiones, pues presenta múltiples fracturas.

Al filo de las 14:30 horas, a mujer murió debido a las múltiples fracturas sufridas.