Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Provoca accidentes hoyanco que no ha sido reparado por Grupo MAS



Manuel Carvallo / / Miercoles 26 de octubre del 2016

Este miércoles se registró el accidente número 16 provocado por el hoyo que se ubica sobre la avenida Ejército Mexicano a la altura de la Gasolinera de Flores del Valle, exactamente a la altura donde inicia el Puente Bicentenario.

De acuerdo con testigos y trabajadores de la misma despachadora, la falla se registró hace más de un mes y 19 días y desde entonces se han registrado diversos accidentes, sobre todo en las tarde y noches.

El hoyo está únicamente señalizado con una llanta y media tarima de madera, por lo que muchas veces no puede ser esquivado por los automovilistas.

"Luego hay gente que por las prisas no ven el hoyo y se van en el y hemos tenido que auxiliarlos, sin embargo cuando son camiones de pasaje y de carga hay que mandar a llamar a la grúa", afirmaron.

El hoyo se formó sobre la red de aguas residuales que pertenece al Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MAS), sin que nadie de esa empresa haya acudido a reparar la falla.

Como este, hay decenas de hoyos y fugas de aguas negras y potable en toda la ciudad de Veracruz, demostrando nuevamente que Grupo-MÁS resultó ser un fraude.