Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Empresarios ponen marcaje personal a nuevo gobierno estatal



Sergio Aguilar / / Martes 25 de octubre del 2016

El vicepresidente de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), Erick Manuel Suárez Márquez, advirtió que el sector empresarial vigilará de manera cuidadosa que el próximo gobierno del estado no meta las manos en el cajón y deje sin dinero a Veracruz.

Remarcó, que se fiscalizará desde la iniciativa privada para que las finanzas de Veracruz sean sanas y los recursos sean destinados a los sectores que más lo requieran.

Insistió, en que no permitirán que pase lo mismo que con la actual administración, los desvíos de recursos y el compadrazgo serán evitados.

Subrayó, que se formará un Observatorio Ciudadano para que de acuerdo a los lineamientos, se respete el destino de los recursos públicos y participaciones federales.

De igual forma, lamentó que dentro de la corrupción del actual gobierno, haya muchos empresarios inmiscuidos y ahora sean seguidos por la justicia.

Para finalizar, expresó que las autoridades federales deben llamar a cuentas a empresarios y legisladores locales que permitieron todos los abusos del gobernador con licencia.