Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Volcadura en acceso a Geo Los Pinos deja una mujer muerta



Sergio Aguilar / / Domingo 23 de octubre del 2016

La falta de un distribuidor vial en los accesos a los fraccionamientos Geo Los Pinos y Alika Residencial, en la zona norte de la ciudad, ocasionó un nuevo accidente vial que dejó como saldo una mujer muerta, además de una menor de edad y un hombre heridos.

La tarde de este domingo, se presentó una aparatosa volcadura en donde perdió la vida una persona del sexo femenino al quedar prensada, se trata de una camioneta roja marca Ford color rojo modelo F150.

Una camioneta que circulaba sobre la autopista Veracruz-Cardel con dirección sur-norte, se volcó a la altura de la entrada a al relleno sanitario y los fraccionamientos referidos.

Al parecer por el exceso de velocidad con que era conducida, derrapó el vehículo perdiendo el control el conductor de la unidad impactándose a un costado de la autopista Veracruz-Cardel a la altura del basurero municipal.

La occisa y los heridos viajaban en una camioneta que sufrió una volcadura, de la cual se desconocen las causas, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a los heridos.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, elementos de la Policía Naval y Ministerio Público para tomar fe de los hechos.

Además al lugar arribó una grúa para realizar las maniobras necesarias para poder retirar el vehículo del lugar del accidente.