Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Sobran declaraciones de Héctor Yunes en caso Duarte



Sergio Aguilar / / Viernes 21 de octubre del 2016

El mensaje del Senador, Héctor Yunes Landa pidiendo que el gobernador con licencia, Javier Duarte se entregue está de sobra, consideró el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM) en Veracruz-Boca del Río, Fernando Ortíz González.

"No he visto un sólo proceso judicial abierto por Héctor Yunes, si tantos elementos tenía para decir que el gobernador de su partido estaba incurriendo en ilícitos la instancia correcta era haber hecho a través de la demanda o de la denuncia, lamentablemente en lo único que se quedaban era en dichos vagos".

Remarcó, que estamos viendo a Héctor Yunes en preparación hacia el 2018, que nuevamente se elige gobernador, "está subiéndose a un tren en el cual no compró boleto".

Añadió, que se debe castigar a los demás funcionarios estatales que estén involucrados en actos ilícitos además de Duarte de Ochoa.

"Es muy fácil ahora hacer un señalamiento en contra del gobernador cuando si tenían los señalamientos se tenían que haber hecho en el tenor de la ley, habrá que determinar a todos los responsables a todos los niveles caiga quien caiga".

ar