Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Omiso, Flavino Ríos sobre caso Duarte



Manuel Carvallo / / Viernes 21 de octubre del 2016

El gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, se negó rotundamente a opinar sobre la posible expulsión de Javier Duarte de las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y sobre su situación legal, tras ser considerado prófugo de la justicia.

-¿Cuál cree usted que sea el futuro de su antecesor?
A lo que el mandatario de Veracruz por tan sólo 40 días, guardó silencio y apretó el paso para llegar hasta donde se celebraría la entrega de apoyos a pescadores por parte de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Ante la insistencia de los reporteros, Ríos Alvarado se limitó a señalar que no puede hablar al respecto, porque él asistió a un acto de la Sedesol y no aún acto político.

Para evitar que la prensa lo siguiera, un par de guaruras bloquearon el camino para permitir que Flavino Ríos, llegará rápido al estrado.

A la salida del evento, Ríos Alvarado únicamente se limitó a comentar sobre los apoyos entregados a los diversos pescadores, mismos que dijo, fueron gestionados por el senador de la República, José Francisco Yunes Zorrilla.

Para cambiar el tema, afirmó que el pago de pensiones a jubilados está garantizado para hasta el último mes de esta administración.

ar