Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Inician preparación los Tiburones Rojos para visitar al Necaxa



Manuel Carvallo / / Lunes 17 de octubre del 2016

Los Tiburones Rojos de Veracruz reportaron este medio día al Centro de Alto Rendimiento, para iniciar con su preparación de cara al duelo correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2016 en la Liga MX, en que visitarán al Necaxa.

El cuadro jarocho reportó temprano para cumplir con la primera de dos sesiones programadas en el día, misma que iniciaron con un trabajo físico de gimnasio, el cual organizó el preparador físico Dante Rodríguez, y en la que la plantilla realizó repeticiones de fuerza.

Posteriormente pasaron a la grama principal del inmueble, donde los jugadores de campo ejecutaron circuitos de velocidad y potencia, al tiempo que los guardametas se emplearon en dinámicas de reacción y elasticidad.

La orden del día finalizó con trabajo de fútbol en espacios reducidos y disparo a portería, mismos que supervisó el estratega Carlos Reinoso.

El equipo se presentará a las 17:00 horas en el mismo escenario, para realizar la segunda práctica del día.

Debido a molestias físicas, los futbolistas Julio Furch, Juan Albín, Luis Sánchez y Agustín Vuletich, debieron recibir terapia física, en espera de su pronta reintegración al grupo.