|
Travesuras sureñas |
Viernes 8 de Octubre del 2021
En el sureste veracruzano, la ley de la cuatrote de no robar, no mentir y no engañar al pueblo, moneda de cambio en todos los ámbitos de la gobernanza, se viola con campechana flagrancia.
Resulta que el hermano de la diputada federal Tania Cruz Santos, con el permiso de ella, busca contratos en ayuntamientos donde gobernará Morena a partir del 2022.
Jonathan Cruz Santos, quien fuera acusado de abusar sexualmente de una menor, está buscando un acercamiento con los alcaldes electos, futuros Síndicos (as), y hasta regidores del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en los municipios sureños, para enquistar empresas, al más puro estilo de los conservadores que tanto odia el presidente AMLO.
Según ha trascendido por Radio Bemba, los ediles electos aún no toman protesta y ya son presionados para sostener reuniones donde Jonathan Cruz Santos ha ofrecido el servicio de sus compañías bajo los nombres de “Kreis S. A. de C. V” y “Altaguarda”, ambas con registro en Coatzacoalcos.
Claro, la llave para abrir estos contratos es el nombre de su hermana, la diputada Tania Cruz Santos.
El joven de 28 años que quiere encumbrarse como empresario de la 4T también ofrece asesorías jurídicas en los ayuntamientos sureños, pues otras de sus “famosas” empresas también se especializa en el área legal, sin experiencia alguna claro está.
¿Sabrá de estas aventuras la secretaria Nahle?