|
Reconocimiento |
Jueves 18 de Marzo del 2021
La comunicóloga, abogada, activista, ambientalista y periodista Rosa María Hernández Espejo, sigue andando.
A 152 años de su fundación en la ciudad de Veracruz, en ceremonia especial; la Gran Logia Masónica Esperanza No. 2, reconoció el trabajo en favor de los demás de la maestra Hernández Espejo, quien ahora surca los mares picados de la política con la bandera de la 4T en su embarcación.
Rosa María es una profesionista de a pie, nunca se ha aprovechado de los cargos públicos ni de su posición como periodista, vive, en concordancia juarista, en la medianía de sus ingresos.
De ahí el reconocimiento de los masones.
El Venerable Maestro, Giovanni Lozano Hernández entregó el reconocimiento en manos de la también licenciada en derecho.
Ante la presencia de integrantes de la misma logia, y de cinco invitadas más, Lozano Hernández, hizo el honor de dirigirse a la comunicadora para hacerle saber el motivo de tal distinción en el centro de un edificio histórico, rodeada de murales y simbología masónica.
“La Gran Logia Masónica Esperanza No. 2, entrega este reconocimiento a la licenciada Rosa María Hernández Espejo por su ardua labor filantrópica al municipio de Veracruz, y por ser un ciudadano ejemplar en pro de la orden en general y de esta logia masónica”, expresó en medio de la liturgia en la que sus integrantes deben conducirse con rectitud.
“Estoy verdaderamente emocionada y muy honrada. Como ciudadana, como integrante de una logia hermana, me llevo el compromiso de que allá afuera, en mi profesión, en mi oficio, en mi camino, en mis proyectos de vida; seguir enarbolando nuestros principios y valores de libertad, igualdad y fraternidad en donde quiera que me encuentre. Les agradezco mucho. Me siento muy honrada y muchas gracias”, expresó Rosa María.