Veracruz, Ver.

     
De un plumazo


Superdelegado vapuleado

Viernes 12 de Abril del 2019

Este viernes, en vísperas de la Semana Santa, Manuel Huerta Ladrón de Guevara fue lapidado.
Resulta que el multicitado y denunciado penalmente, Roberto Sánchez Migoni, «delegado alterno del gobierno Federal», a quien Huerta Ladrón de Guevara acusó mediáticamente de exigir diezmo, «quinceañera», «ventilador» y hasta el «cincho» en moches para la construcción de banquetas, caminos rurales, guarniciones, carreteras, puentes, aulas, casas habitación, cuartos rosas, saneamientos y demás obra pública; goza de cabal libertad.
En un café del centro de Xalapa, en el corazón del poder político, Sánchez Migoni, le salió respondón al delegado federal de Bienestar.
Como se dice en el argot deportivo, Roberto Sánchez Migoni de plano le recomendó a Huerta, «que se ponga a trabajar» en los censos de los programas sociales, en vez de andar levantando denuncias penales que no se traducen en carpetas de investigación ministerial.
Vaya, el señalado le apedreó el rancho a don Manuel.
Valentón, echado pa’lante, Roberto Sánchez Migoni dice que no tiene ninguna investigación abierta e invitó a Huerta Ladrón de Guevara a trabajar al alimón, juntos, en pareja, para sacar adelante a la 4ª. T en territorio veracruzano.
Vaya ridículo público que protagonizó el super delegado de Bienestar con sus denuncias orquestadas contra «la mafia del poder».
Se mofaron de él en su propia casa. No se vale.