Veracruz, Ver.

     
De un plumazo


Azúúúcaaar

Lunes 8 de Abril del 2019

En medio de tanta desgracia, crisis económica, violencia sistemática, horario de verano y demás temas estresantes en la vida cotidiana; viene un remanso para la diversión.
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, anunció, en la joya de la corona panista, Boca del Río, el regreso de la salsa al salsódromo boqueño.
El Salsa Fest 2019 será un remanso de esparcimiento, una válvula de escape a los problemas cotidianos, con un elenco de primerísimo nivel.
Acuerpado por el alcalde de Boca del Río, (en El Estero tomaron te de tila para el coraje) Humberto Alonso Morelli, el gober salsero anunció el cartel:
La cartelera oficial es la siguiente: el jueves 23 de mayo se presentan Sierra Maestra, El Gran Combo y Gilberto Santa Rosa; el viernes 24: Cubaneros, Luis Enrique y Willie Colón; el sábado 25 de mayo: Maelo Ruiz, Luis Enrique y Oscar de León.
Morelli sacó la calculadora y anunció que se generará una derrama estimada en los 250 millones de pesos para hoteleros, restaurantero y prestadores de servicios en general, por la visita de 240 mil personas a este festival.
Aquí el asunto es que la rueda de la economía girará, impulsada por el turismo, nuestra principal apuesta para Veracruz.
¡Azúcaaaaar!