Veracruz, Ver.

     
De un plumazo


Barbarie

Jueves 5 de Abril del 2018

La descomposición social ha cruzado la última frontera del horror.
Se pensó que ver videos, imágenes, fotografías de las tácticas de los grupos delincuenciales para sembrar miedo, con la presentación de cuerpos desmembrados, cabezas regadas y demás mensajes visuales, habría sido lo más crudo que veríamos.
La historia trágica de Jenny Judith Seba Velasco, una joven mujer embarazada que fue sacada con engaños de una clínica del IMSS en Lerdo de Tejada, trasladada a Alvarado, donde la asesinaron para extraerle a su bebé del vientre, sobrepasa el límite de la perversidad.
Brianda Padrón Cano es buscada por la policía, como presunta responsable de este artero, alevoso e inhumano asesinato.
La sociedad debe movilizarse como pasó en Tampico, Tamaulipas, donde una joven mujer embarazada fue asesinada por una loca para quitarle a su hijo nonato.
Ya basta de ser indolentes al dolor ajeno.
Debemos recuperar la capacidad de enojo, de reacción colectiva.
De no hacerlo, la violencia escalará a niveles más ruines.
La única luz en este crudo caso es que la bebé fue recuperada con vida.
Sin embargo, debemos de movilizarnos para frenar estos actos de barbarie.




Grupo de Coordinación Veracruz rescata a neonato que fue extraído de manera violenta del vientre de su madre, quien fue privada de la vida

- La probable feminicida y secuestradora responde al nombre de Brianda Padrón Cano. La Secretaría de Seguridad Pública ofrece hasta un millón de pesos a quien proporcione datos que lleven a la captura de esta delincuente

Alvarado, Ver.- Mediante labores de inteligencia, elementos de la Policía Ministerial lograron rescatar al neonato que fue extraído de manera violenta del vientre de su madre, Jenny Judith Seba Velasco, quien fue privada de la vida de manera dolosa para este fin.

La menor se encuentra a resguardo de la FGE; está en perfecto estado de salud.

La probable feminicida y secuestradora ya fue identificada, responde al nombre de Brianda Padrón Cano. La Secretaría de Seguridad Pública ofrece hasta un millón de pesos a quien proporcione datos que lleven a la captura de la delincuente.