Redacción PV / / Miercoles 19 de febrero del 2025
El paso del Frente Frío Número 28, en la zona conurbada Veracruz - Boca del Río, este Miércoles, ha dejado algunas afectaciones en la región, donde se han reportado por lo menos dos postes caídos, los cuales han afectado a vehículos y dejado sin electricidad a varios hogares.
En la colonia Hidalgo, un poste de luz y un transformador en mal estado sobre la calle Bienestar, entre López Velarde y Othon, cayó sobre la calle y dejó sin luz a varias calles, tirando cables de telefonía y televisión.
Sobre la avenida Rafael Cuervo, a la altura de Puerto Seco, en Veracruz, cayó un poste de luz a causa de los fuertes vientos, impactando sobre un camión de transporte y un automóvil particular, causando daños materiales en ambas unidades.
En Boca del Río, el ayuntamiento anunció el cierre del bulevar Manuel Ávila Camacho, a causa del fuerte oleaje provocado por las rachas del evento de norte, el cierre vial se efectuó en el carril sur a norte, entre Juan Pablo II y Ruiz Cortines, a la altura de Hotel Lois.
Otro cierre en el bulevar se dio sobre el carril norte a sur, entre Jesús Reyes Heroles y la calle Médico Militar.