Redacción PV / Boca del Río, Ver. / Domingo 31 de marzo del 2024
Por más que un grupo de mujeres (disfrazadas de damas), encabezadas por Luis Collado Lara, esposo de Alicia Yunes Linares (hermana de Miguel Ángel), trataron esta mañana de boicotear la conferencia de prensa de la candidata a la gubernatura de Veracruz por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Rocío Nahle García, no lo lograron, porque ella, con todo el temple, no se amedrentó y se plantó para hablar de su proyecto político para consolidar la 4T en Veracruz.
Vaya comparación, pero ni siquiera las vendedoras de mercado se portan de esa manera, y mira que siempre les hacen el fuchi estas damas fifís, quienes dicen ser voluntarias del DIF de Boca del Río. No hay que olvidar que el dinero no da clase.
Tampoco hay que olvidar que la zona Veracruz-Boca del Río es el bastión político de los Yunes, quienes están atrás de la campaña del gris y títere José Yunes Zorrilla, para ser más exacto, el maquiavélico Miguel Ángel Yunes Linares, quien orquesta los ataques contra Rocío Nahle, utilizando a terceros, porque no tiene pantalones para enfrentar directamente.
Los agitadores azules no se imaginaron que el tiro les saldría por la culata, pues los mismos periodistas y comensales que estaban en el conocido café, los identificaron, en una mesa estuvo Mónica Bravo con el grupo de “señoras” voluntarias del DIF de Boca del Río, en otra, Luis Collado Lara, esposo de Alicia Yunes Linares, papá de Karen Collado Yunes y cuñado de Miguel Ángel Yunes Linares.
Ver para creer, hasta dónde llega el miedo y desesperación de los Yunes que manejan a su conveniencia a la gente, ricos y pobres, eso es lo más preocupante, porque los primeros al menos llenan sus bolsillos de dinero, mal habido pero los llenan, en tanto los segundos apenas si tienen para sobrevivir, pero así les gusta vivir, o ¿no?