Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Candidato del PRI se burla del OPLE



Agencias / Huatusco, Ver. / Jueves 3 de junio del 2021

La veda electoral no respetada por el candidato del PRI a la presidencia municipal de Huatusco, Miguel Ángel Sedas Castro, esta en evidencia con el reparto de materiales para construcción en diferentes colonias y localidades.
En su delirio por perpetuarse en la presidencia municipal esta desviando los recursos del ayuntamiento que preside su pareja Baldomera Tejeda Colorado, quien se hace llamar Baldinucci por vergüenza tal vez a su verdadero nombre de pila.

El personal del ayuntamiento no le importa poner en riesgo su libertad toda vez que estan apoyando desde esta mañana al candidato que en su desesperación por obtener votos esta movilizando recursos públicos, tanto humanos como materiales.

Al personal del ayuntamiento que traslada el cemento y demás material para construcción lo escolta un grupo de mozalbetes que se mueven en los mismos vehículos que trajeron durante la campaña y que conforman el grupo de apoyo cerrado del candidato que ya se siente perdido y trata a toda costa de retener los votos que ha perdido.

La mañana de este miercoles empezó su operativo del ratón loco con la entrega de recursos, la semana previa corrió el rumor de una golpiza que le propinó este personaje Sedas Castro a la pobre Baldomera o Baldinucci porque ella se negaba a seguir desviando los recursos públicos.

Entre las personas identificadas se encuentra un tal Felipe Melchor, empleado del ayuntamiento que a bordo de una camioneta nissan roja doble cabina, sin placas de circulacion y con logotipos del ayuntamiento ha estado realizando diversas entregas de cemento en varias colonias, sobre todo en la Reserva Territorial, saliendo de la bodega ubicada en la colonia 2 de Noviembre, solo este miercoles.

También se supo que personal del Organo de Fiscalización del Estado le realizaba una auditoria al ayuntamiento y presuntamente ya le advirtieron a la alcaldesa de las penas que le aguardan si encontraban alguna anomalía.

Protegido por Jorge Carvallo y Marlon Ramirez Marín, el aspirante de peso pesado solo por el físico porque en realidad ya no convoca más que a sus seguidores y sus focas aplaudidoras sueña con volverse cacique, de hecho se siente cacique.

No obstante las autoridades electorales hacen oidos sordos y desvían la vita para otro lado sin molestar a este delincuente electoral que se burla de los ciudadanos y del arbitro electoral. ¿qué espera el órgano electoral para actuar y parar a estos sujetos?