Comunicado / Medellín de Bravo, Ver. / Miercoles 2 de junio del 2021
“Ganaremos el 6 de junio porque los medellinenses ya están hartos de gobiernos panistas que sólo vienen a servirse y a robarse el dinero del pueblo”, acusó Marcos Isleño Andrade, candidato a la alcaldía de Medellín de Bravo por la alianza “Juntos Haremos Historia”, en su cierre de campaña ante miles de simpatizantes.
Acompañado por los dirigentes de los partidos Verde y Morena, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez y Santos Alvarez, respectivamente, además de Angélica Navarrete, ex dirigente del sindicato del SAS, y el candidato a diputado federal, Agustín Mollinedo, el abanderado de la coalición Morena-PVEM-PT fue claro al comprometerse a superar el rezago social y económico que padecen miles de ciudadanos, derivado de la mala administración de “falsos profetas azules” que ahora pretenden continuar en el poder a través de personajes sin arraigo ni sensibilidad social para gobernar.
“Medellín requiere con urgencia un cambio real. Necesita transformarse por medio de políticas públicas eficientes que lo conviertan en un polo de desarrollo económico. Los ciudadanos ya están hartos de gobiernos panistas corruptos que sólo vienen a enriquecerse dejando en el olvido todo lo prometido”, señaló.
En su discurso, el nativo de La Laguna agregó al respecto que esos personajes llegaron apenas hace unos meses al municipio -procedentes de Tierra Blanca- para “apoyar” a la gente con el único propósito de continuar saqueando las arcas municipales.
En ese sentido, Isleño Andrade advirtió a los ciudadanos ahí presentes que deben tener cuidado porque los “mapaches azules” ya están operando con la compra de votos para seguir engañando a la gente.
“Como dijo mi amigo Santos, ustedes tomen lo que les ofrezcan, pero voten por Morena, Verde y PT. Ellos (los panistas) están acostumbrado a ese tipo de prácticas, pero estoy seguro que la gente no lo permitirá. Porque la gente, mi gente, ya decidió por un cambio. Y ese cambio se dará votando por nosotros para que el 1 de enero de 2022 en Medellín gobierne el pueblo”, finalizó.