Redacción PV / Medellín,Ver. / Viernes 7 de mayo del 2021
La seguridad de los medellinenses será una de las prioridades de mi gobierno, aseguró Marcos Isleño Andrade, candidato a la alcaldía de Medellín de Bravo por la alianza “Juntos Haremos Historia”, conformada por Morena-PVEM-PT.
En sus recorridos por la ciudad que lo vio nacer, Isleño Andrade adelantó que una vez que el próximo 6 de junio lo elijan los ciudadanos, presentará la solicitud correspondiente para retomar el control de la policía, la cual fue retirada del municipio derivado de acusaciones de corrupción y situaciones poco claras.
Explicó que el propósito es que la policía realice su trabajo de forma eficaz y con cero señalamientos de corrupción, siempre pensando en garantizar la seguridad y el bienestar de los medellinenses.
“Habilitaremos varios puntos de control policiaco en todo el municipio, con elementos las 24 horas los 365 días del año. La idea es devolverle a la ciudadanía la confianza y tranquilidad que perdieron en la pasada administración municipal”, sostuvo el candidato aliancista.
El abanderado realizó recorridos por las localidades La Candelaria, El Rubí, La Esmeralda, Copital, El Mangal, Salsipuedes y Puente Moreno, en donde los vecinos le manifestaron sus simpatías por el proyecto electoral que encabeza.
“Caminaremos cada rincón de Medellín para escuchar las necesidades de nuestra gente. Mejoraremos las condiciones de seguridad de cada una de sus localidades, brindaremos apoyos al sector agropecuario y llevaremos a cabo la ampliación de la red eléctrica en Salsipuedes”.