Luis Miguel Quintana Andrade / Cardel, Ver. / Jueves 25 de febrero del 2021
Un taxista de Cardel fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado al tener en su contra una orden de aprehensión por el delito de Pederastia Agravada. La víctima era su propia hija a quien desde los 9 años la ultrajó y embarazó, a los dos meses el bebé murió por ser prematuro.
Al mediodía de ayer sobre la calle Emiliano Zapata esquina con Flores Magón, zona centro de Cardel, se ejecutó la detención de este ruletero justo cuando manejaba el taxi 462 del sitio de Cardel.
Se hizo efectivo el mandamiento judicial que tenía en su contra Gerardo Lin Porras, de 33 años, originario de Huatusco, Veracruz, con domicilio en la colonia Arboledas del municipio de Puente Nacional, Veracruz.
Este depravado sujeto fue señalado en la denuncia correspondiente de haber abusado sexualmente de su propia hija, cuando tenía nueve años de edad.
De acuerdo a los datos obtenidos cuando su menor hija tenía 14 años tuvo a un bebé, pero, lamentablemente a los dos meses de nacido murió por ser un producto prematuro.
Ayer mismo, los elementos de la Policía Ministerial del Estado dejaron a disposición del Juez de Control Enjuiciamiento Adscrito al Juzgado Mixto de Primera Instancia Macrorregional de La Antigua con residencia en Ciudad Cardel perteneciente al Décimo Séptimo Distrito Judicial.