Agencias / Yanga, Ver. / Domingo 27 de septiembre del 2020
En medio de una reunión de convivencia, tres jóvenes fueron asesinados a tiros -dos hombres y una mujer-, en el interior de una vivienda ubicada en el centro de la cabecera municipal de Yanga, la noche de este sábado, sin que se conozcan los móviles.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 en una casa ubicada en sobre la avenida 6 y el Centro de Salud, cerca del parque erigido en honor del «Negro Yanga», fundador de este pueblo.
Según el informe los ahora occisos respondían a los nombres de Esteban «N», Eduardo» y Yami «N», la hipótesis es que estos se encontraban conviviendo cuando fueron sorprendidos por unos desconocidos. Hasta el momento se desconoce el móvil por lo que se abrirá una carpeta de investigación.
En el lugar quedaron los tres cuerpos, sentados en los sofás de una sala, donde había una mesa, una bocina de sonido con luces led y una mesa donde se encontraban las bebidas; la escena fue acordonada por autoridades municipales y peritos de la FGE para establecer el calibre del armamento usado y los posibles móviles.