Redacción PV / Cd. Mendoza, Ver. / Martes 8 de septiembre del 2020
Como parte de sus actividades durante la gira a municipios, el aspirante a la dirigencia estatal de Morena, Esteban Ramírez, dialogó con sus compañeros de partido para la preparación de las tareas organizativas de cara al proceso electoral federal recién iniciado, “lo que a mí me interesa es que lleguemos a este proceso fortalecidos, por eso estoy recorriendo algunos municipios, para apoyar en las tareas de organización y unidad”.
Durante el fin de semana pasado, Ramírez Zepeta, visitó los municipios de Zongolica y Cd. Mendoza, acompañado nuevamente del Secretario de Organización, Yahir y el Secretario de Jóvenes, Ángel , en las reuniones subrayó con sus compañeros y compañeras la necesidad de hacer a un lado las grillas y trabajar conjuntamente para reafirmar el triunfo de la Cuarta Transformación en las elecciones del 2021, “tenemos que unirnos y organizarnos para poder enfrentar toda esa malandrada que se viene, sino estamos organizados, no importa quien vaya a ser el candidato o candidata”.
Recordó a los presente que es importante informar a la ciudadanía acerca de los logros de la 4T en el país y en el estado, “que 7 de cada 10 familias reciben un apoyo federal, que hay 8 millones de adultos mayores que reciben el apoyo del gobierno federal, que hay 11 millones de alumnos que tienen becas y que en el combate a la corrupción se han ahorrado más de 570 mil millones de pesos”.
Para finalizar, agradeció a sus compañeros su asistencia y les aseguró que sea cual sea la decisión final para la dirigencia estatal, continuará trabajando de la mano de los militantes de Cd. Mendoza, en las tareas del partido, “para eso no se necesita un cargo o un puesto se necesita tener la camisa bien puesta y corazón de lado izquierdo como el licenciado Andrés Manuel, y lo vamos a lograr y lo vamos hacer y vamos a enseñarle a todos los compañeros que no se necesita ser presidente para caminar al lado de ustedes”.