Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. / Martes 28 de julio del 2020
Después de ser expulsado del PRI el diputado local plurinominal Antonio García Reyes, ahora él señala, al dirigente del PRI en Veracruz a Marlon Ramírez Marín, de cualquier cosa que le suceda a él o a su familia, por enfrentarlo con la militancia, por medio de un vídeo que circula en las redes sociales, el diputado dijo, que su expulsión es ilegal, no hay ninguna ley que diga que debe votar como dicta su partido en el congreso de Veracruz.
El voto es libre, el diputado local plurinominal. Antonio García Reyes, voto a favor de la reforma electoral que fue aprobada por 34 diputados locales el pasado 12 de mayo y también a favor desaparecer los 212 concejos municipales del estado de Veracruz, ya que se van ahorrar dos millones de pesos en cinco años.
Con las declaraciones violentas que hace el líder estatal del PRI. Marlon Ramírez Marín, en donde dice que un servidor es el culpable de lo que está sucediendo en el estado, lo que me preocupa es como con tanta saña y malicia, estoy analizando la posibilidad de denunciarlo por daños que me ha causado sus declaraciones, que incita a la militancia a la violencia.
El diputado señaló, que el proceso que llevaron para mi expulsión, son totalmente erróneas, por que usaron nombres y cargos diversos para justificar su personalidad, desde el presidente del comité directivo estatal del PRI, no es el mismo como está nombrado y registrado en ese orden de ideas si no hay personalidad jurídica Pará denunciar en obvias razones o procede tal expulsión.
Por último el diputado dijo, lo de mi expulsión es más que una situación mediática, ante el gris trabajo del presidente del comité directivo estatal PRI. Marlon Ramírez Marín, de quien puedo afirmar es un dirigente espurio.