SDP Noticias / Ciudad de México / Lunes 15 de junio del 2020
Hace unos días, Grayce, se convirtió en madre de 11 cachorritos y como gesto de agradecimiento, se los "brindó" a la persona que la amparó cuando más lo necesitaba. Según puede verse en un video que se volvió viral, el animal comenzó a acercar uno a uno a sus hijos a la mujer, como si estuviera pidiéndole que los amadrinara.
Stevoni Wells Doyle, la mujer que le dio un hogar temporal a la familia de canes, dijo que seguramente el animal aún conservaba la sensación de inseguridad y desamparo y por eso le pidió ayuda de una forma simbólica para cuidar a los cachorros indefensos. "Creo que todavía se siente insegura como madre", dijo.
"Ella necesitaba amor y tranquilidad de alguien a quien ama y en quien confía"
Grayce fue abandonada por su anterior familia justo cuando estaba embarazada y Stevoni, sin dudarlo, tomó la decisión de darle un espacio seguro para que diera a luz y cuidara de sus hijos, explicó 20 Minutos.
Doyle, relató que durante su vida se ha encargado de ha criado a cientos de perros y ello la ha hecho ver que muchos animales nos necesitan: "Somos su voz y debemos protegerlos".
No obstante, resaltó que nunca antes había vivido una experiencia como esta en la que una madre compartiera con ella a sus cachorros con tanto amor.
"Me sentí honrada de que ella me eligiera para confiar sus cachorros. Todavía estoy abrumada con su amor"