SDP Noticias / Tamaulipas / Martes 19 de mayo del 2020
La historia del niño Iker Alfredo Rodríguez, quien se hizo viral luego de ofrecer mandados a 5 pesos, conmovió los corazones de cientos de internautas; ¿su meta? Comprarse una bicicleta y una tablet.
Con la contingencia aún vigente, muchos de quienes se encuentran recluidos en casa han optado por utilizar aplicaciones o servicios que permitan hacer entregas a domicilio para evitar salir y exponerse, haciendo de la apps el mayor negocio desde entonces.
Ante esto, un niño de 10 años de nombre Iker Alfredo Rodríguez Landín, originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas se ha hecho viral pues realiza mandados por tan solo 5 pesos. ¿Su medio de transporte? Una humilde bicicleta con un huacal enfrente y un letrero que dice:
“UBER EATS. Se hacen mandados 5 pesos (5 pesos exprés, 10 pesos si me hecho una platicada)”
La fotografía de Iker posando con este letrero pegado a su bicileta, idea de su vecina Leslie de los Reyes, ha hecho que se vuelva viral en redes sociales y ha tenido éxito en su colonia pues su clientela y popularidad han aumentado exponencialmente desde la publicación.
En una entrevista para El Universal, Leslie comentó que Iker deseaba comprarse una nueva bicicleta por lo que incursionó en este negoció, además confesó que, al ser ella de sus primeros clientes deseaba ayudarlo a tener más clientela.
De igual forma Iker señaló que su hermano menor, Arturo también lo apoya con los mandados. La fotografía de Iker ha dado la vuelta en todas las redes sociales en donde colman las publicaciones con buenos deseos hacia el pequeño.
Incluso, el medio digital Todo Noticias entrevistó al niño y señaló que la mayoría de los vecinos le piden refresco y tortillas para la comida, además, Iker también vende tortillas de harina a 15 pesos para quienes quieran comprarle.
La historia del pequeño Iker Alfredo ha hecho que miles de usuarios manden sus mejores deseos a través de los comentarios en redes, esperando que los clientes sigan en aumento. Mientras tanto seguirá con los mandados y echándole ganas a la escuela pues confesó que desea convertirse en policía cuando sea mayor.