Excelsior / Estados Unidos / Jueves 16 de abril del 2020
Leonardo DiCaprio y Robert De Niro ofrecieron un pequeño papel en su próxima película como incentivo a fanáticos que donen en una recaudación de fondos para encarar la pandemia de Covid-19.
Las estrellas protagonizarán "Killers of the Flower Moon", una de las películas más esperadas del año que viene, dirigida por Martin Scorsese y que cuenta una historia de la vida real sobre los asesinatos de indígenas en Oklahoma de los años 1920.
El ganador, seleccionado al azar, también almorzará con las estrellas y el director, y asistirá al estreno.
La iniciativa forma parte del #AllInChallenge lanzado este martes, en el que estrellas del espectáculo o del deporte subastan o donan una "experiencia única para los fanáticos" y retan a otros a hacer lo mismo.
Los organizadores han recaudado hasta 4 millones de dólares -con el objetivo de llegar a 100-- con premios como tener a Justin Bieber en casa para un concierto privado, ver un partido de baloncesto de los Lakers con Magic Johnson o jugar al golf con Rob Lowe.
Todas las ganancias se destinarán a organizaciones benéficas que proporcionan ayuda alimentaria a los más necesitados durante el confinamiento por el coronavirus, incluyendo Meals on Wheels, No Kid Hungry y America's Food Fund, que lanzó este mes DiCaprio con Laurene Jobs, la viuda de Steve Jobs.
En su video DiCaprio desafió a Ellen DeGeneres, que ha ofrecido la oportunidad de convertir a un donante en coanfitrión de su programa, y a Matthew McConaughey, que ofrece una invitación a su palco privado para ver un partido de fútbol americano en Texas.