Excelsior / Nueva York / Jueves 5 de marzo del 2020
La esterilización de perritos es necesaria para que no haya muchos de ellos abandonados y que por eso tengan que vivir en la calle, sufriendo cada día por encontrar algo de comida y una persona que les dé alguna muestra de cariño.
En lo que se llega a una solución a este problema varias personas piden ‘adoptar en lugar de comprar’.
Para darles una mejor calidad de vida, una pizzería tuvo uno gran idea (que esperamos que muchos copien).
El restaurante Pizza & Wing Co., ubicado en Nueva York, hizo una alianza con la ‘Sociedad Niágara por la Prevención de la Crueldad contra los Animales (SPCA)’ con fin de encontrarle un hogar a los perritos rescatados que se encuentran en refugios y buscan ser adoptados.
Es así que a la hora de entregar sus pedidos ponen fotos de perritos en las cajas para ver si alguien decide llevarlo a su casa. Además, incluyen su nombre, así como los datos, redes sociales y el teléfono de la SPCA para que puedan comunicarse.
Afortunadamente esta campaña se viralizó y aumentó el número de adopciones.
Por si fuera poco, a quienes adopten les darán un cupón de 50 dólares para la siguiente vez que quieran comer en el establecimiento.
La idea surgió cuando Mary Alloy, propietaria de la franquicia, y sus tres hijos comenzaron a trabajar como voluntarios en la asociación. Tras varios días, y conforme se involucraron más con los animalitos, crearon esta idea.