SDP Noticias / Ciudad de México / Jueves 13 de febrero del 2020
Y en otra historia de desamor, las fotos de un carro pintado con aerosol han circulado ampliamente en Twitter, donde los internautas comentan que a decir del recado, todo parece indicar que un hombre le fue infiel a su ex, la bloqueó de WhatsApp y ella le dejó un mensaje en el auto.
Como la chica no habría encontrado otro medio para comunicarse con él, habría optado por rayar el vehículo para hacerle saber su descontento ante la injusta situación. "Si era poliamos, avisa antes", le escribió en el auto blanco estacionado en la calle Arenales 3400 de Buenos Aires, Argentina.
Fue la usuaria Lau Albertini quien compartió las imágenes en su cuenta de Twitter, viralizando rápidamente la historia con más de 158 mil corazones y 30 mil retuits de internautas que, entre otras teorías, apuntan a que también puede deberse a una extraña campaña de publicidad con motivo del próximo 14 de febrero.
No obstante, otros aseguran que el caso es real y que la chica intentó vengarse del daño arruinando el carro de su expareja, lo que para algunos no tendría nada de malo y es lo menos que podía hacer para evitar que otra mujer pase por lo mismo. Pero lo mejor es que las fotos también hacen reflexionar acerca del género de los presuntos involucrados.
Esto porque el mensaje realmente no hace referencia a que los protagonistas sean forzosamente un hombre o una mujer y bien podría tratarse de una pareja gay, de lesbianas, o simplemente dos personas sin importar su género.