Excelsior / Miami, Florida, USA / Jueves 30 de enero del 2020
Jennifer López y Shakira dicen que su espectáculo del medio tiempo del Super Bowl honrará la cultura latina, incluirá un mensaje de empoderamiento y rendirá honor al difunto ícono de la NBA Kobe Bryant.
López y Shakira dieron una conferencia previo al gran partido del domingo en Miami. Dijeron a la prensa que trabajaron duro para montar un show de impresionantes 12 minutos y lleno de energía para la final entre los 49’s de San Francisco y los Jefes de Kansas City en el Hard Rock Stadium.
Tanto Shakira como López han tenido éxitos en la música pop, cantando en inglés y en español, en las últimas dos décadas.
Mientras estaban ensayando hace unos días, López dijo que su pareja, el beisbolista retirado Alex Rodríguez, llegó llorando a contarle que Bryant, de quien eran amigos, había muerto, por ello quería enviarle su amor y su apoyo a la esposa de Bryant, Vanessa y a su familia.
Bryant había asistido a conciertos de López y Shakira, dijeron las cantantes el jueves.
Shakira agregó que buscarán honrar su legado el domingo.
Las cantantes también quieren celebrar a las mujeres y a la comunidad latina con su presentación. Jennifer destacó el hecho de que dos latinas encabecen por primera vez el espectáculo del medio tiempo.
Este será el primer espectáculo presentado bajo el liderazgo de Jay Z y su empresa Roc Nation gracias a su nueva asociación con la NFL. Las cantantes dijeron que están muy emocionadas, pero también un poco nerviosas por la presentación.