Excelsior / Estados Unidos / Viernes 17 de enero del 2020
Dwayne Johsnon ha roto su silencio y ha hablado sobre la muerte de su padre, Rocky Johnson, leyenda de la WWE, fallecido el pasado 15 de enero. El actor, que fue luchador y fue entrenado por su propio progenitor, ha expresado su dolor, como también palabras de cariño.
"Siempre te estaré agradecido y me sentiré orgulloso de ser tu hijo", ha declarado.
Ha sido en redes sociales donde el actor se ha pronunciado.
"Te quiero, rompiste barreras raciales, te convertiste en una leyenda del ring, fuiste pionero y abriste camino a otros en este mundo", comienza escribiendo el actor en su cuenta personal de Instagram, donde confiesa haber sido ese "niño que estaba sentado detrás" mirándolo y observándolo. "Fuiste mi héroe en la distancia", manifiesta el actor.
"Me criaste para sentirme siempre orgulloso de nuestras raíces, de nuestra cultura. Me enseñaste a valorar el trabajo duro. Al crecer me di cuenta de que tenías otras facetas, más complejas y profundas, que me permitieron comprender mejor. Fue entonces cuando mi devoción se convirtió en respeto y mi empatía en gratitud", añade.
Finalmente, Dwayne se despide con su padre con más palabras de cariño.
"Me siento enormemente agradecido por las lecciones de vida que me diste, que son de un valor incalculable. Desearía tener una oportunidad más para decir que te quiero, antes de que te marches, pero te fuiste tan rápido, sin previo aviso [...] Quiero que estés en paz. [...] Te quiero, papá, siempre te estaré agradecido y siempre me sentiré orgulloso de ti", termina.
La muerte de la leyenda de la lucha libre, a los 75 años de edad, sacudió al mundo del entretenimiento.