SDP Noticias / Ciudad de México / Jueves 9 de enero del 2020
La historia de un abuelito ha cautivado las redes sociales, luego de que el hombre pide ayuda para viralizar sus zapatos tejidos y de esta manera tener más ventas y poder ser el sustento de su familia.
A través de Twitter el usuario ‘Soy Militar’ compartió la historia de José, un hombre que vende zapatos tejidos afuera de estación del Metrobús Chilpancingo. De acuerdo con la publicación, el hombre de la tercera edad llega desde muy temprano a la estación y le pide a los peatones recomendar sus productos ya que es la manera en que tiene de ganar dinero de forma honesta y ayudar a su familia de Michoacán.
El tuit publicado en una cuenta dedicada a los miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), señala que los zapatos tejidos son realizados por las hijas de José. Existen de diferentes colores y tienen un precio de 180 pesos.
En pocas horas la publicación se ha viralizado en Twitter, alcanzando los 2.839 retweets y mas de 3.690 ‘Me gusta’. La mayoría de los usuarios han señalado la importancia de compartir este tipo de historias, que se viven día a día en los diferentes medios de transporte público.
Incluso algunas personas han señalado que lo han visto en otras estaciones de Metrobús pero que nunca se han imaginado su historia. Algunos usuarios han aprovechado la popularidad del tuit para compartir la historia de otros abuelitos y abuelitas que día a día salen a vender diferentes productos en las estaciones del metro y metrobús.