Redacción PV / Xalapa, Ver. / Lunes 23 de diciembre del 2019
El Gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jimenez anunció que el programa “Borrón y placas nuevas” ampliará su periodo de vigencia del 1° de enero al 30 de abril del 2020 con la finalidad de que un mayor número de veracruzanos pueda acceder a éste y obtengan descuentos que les beneficien.
Por su parte, el Secretario de Finanzas y Planeación, José Lima Franco señaló que gracias a la gran respuesta que ha tenido la ciudadanía ante el programa que otorga estos beneficios fiscales, hasta la fecha se han condonado alrededor de 200 millones de pesos, logrando que más de 800 mil vehículos con algún tipo de rezago, hoy estén regularizados.
Del mismo modo, se hace de su conocimiento que este programa condona el 100% de adeudos de multas y recargos, sin embargo, contempla el pago de derechos vehiculares y las placas nuevas. La implementación es y seguirá siendo de manera voluntaria para todos aquellos propietarios de vehículos del servicio privado que decidan recibir estos beneficios fiscales adicionales.