Excelsior / Brasil / Lunes 16 de diciembre del 2019
Un trabajador de una morgue en Brasil fue descubierto con las manos y algo más en un cadáver.
Wanderley dos Santos Silva, de 52 años, es investigado por las autoridades de la ciudad de Manaos por mantener relaciones sexuales con el cuerpo de una menor tras irse de parranda con un colega para celebrar el triunfo de su equipo favorito de futbol
Según reportes de prensa, Silva fue descubierto en el acto por un agente que acudió a la morgue a recolectar información sobre un cadáver el pasado 24 de noviembre.
El día anterior, el acusado y un compañero de trabajo habían celebrado a lo grande la victoria del Flamengo sobre el River Plate en la final de la Copa Libertadores.
Conforme al relato, Silva y su amigo acudieron después alcoholizados a su trabajo y continuaron celebrando por la mañana.
Fue entonces cuando el agente que madrugó para trabajar en una investigación descubrió a Silva en la morgue del Instituto de Medicina Forensa (IML por sus siglas en portugués) teniendo sexo con el cadáver de una menor de edad.
El caso fue reportado con el Departamento de la Policía Forense y Silva y su amigo fueron despedidos de inmediato por cometer ‘faltas serias’.
A su vez, la policía abrió una investigación por necrofilia.
De acuerdo con las leyes brasileñas, Silva podría ser condenado a entre uno y tres años en prisión si es hallado culpable.
No quedó claro si el hombre se encuentra bajo custodia de las autoridades o permanece en libertad.