Excelsior / Ciudad de México / Miercoles 4 de diciembre del 2019
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se refirió al caso de presunto secuestro ocurrido la noche de ayer al sur de la Ciudad de México muy cerca del Metro General Anaya de una joven de nombre Laura Karen Espíndola.
Sheinbaum Pardo mencionó a través de sus redes sociales que se encuentra muy pendiente y atenta del caso. Agregó que se están aplicando todos los protocolos para estos casos de forma responsable
La jefa de Gobierno agregó que continuará informando sobre los avances en el caso.
#TeBuscamosKaren, con este hashtag la familia de Laura Karen Espíndola pide a la población ayuda para localizar a la joven.
En redes sociales su hermano Daniel Espíndola ha publicado varios mensajes y pide apoyo para localizarla, ayer, martes 3 de diciembre dejó de comunicarse con su familia cerca de las 9:00 de la noche.
Los datos indican que Karen Espíndola abordó el taxi con dirección a Taxqueña, en el trayecto sobre Calzada de Tlalpan se mensajeó con su mamá donde le indicaba:
“Mami este señor se ve bien sospechoso y grosero (sic)”,
Su mamá le indicó que se bajara del taxi, sin embargo, ella ya no contestó.
Los familiares mencionan que trataron de llamarle y mandarle mensajes por WhatsApp sin embargo el teléfono fue apagado.
Karen Espíndola vestía leggins color negro, blusa con estampado de flores (como la que aparece en la foto), mide 1.65 de estatura.
El C5 y la Procuraduría capitalina ya se encuentran en contacto con la familia y ahí se revisarán los videos de la zona para tratar de ubicar a la joven, el taxi y el rumbo que tomó.