Excelsior / Ciudad de México / Lunes 2 de diciembre del 2019
El 30 de noviembre de 2013, Paul Walker sufrió un accidente fatal que acabó con su vida. El actor, conocido por encarnar a Brian O'Conner en la saga Fast & Furious, falleció en el accidente antes de haber terminado el rodaje de la séptima entrega de la franquicia. Y seis años después de su muerte, sus compañeros de casting y familiares han recordado al intérprete.
Walker, cuyo papel en la séptima película fue completado mediante tecnología CGI, apareció en la franquicia en cinco entregas en las que dio vida a O'Conner. Seis años han pasado desde el trágico accidente que acabó con su vida, pero el actor ha quedado para siempre en la memoria de los fans de Fast & Furious y de sus protagonistas.
Escueto pero emotivo ha sido el homenaje de Vin Diesel, que ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram con un corto y sentido mensaje: "Siempre*". El intérprete fue compañero de reparto de Walker en varias películas de Fast & Furious, y tras la muerte de éste, se convirtió en el tutor de Meadow Walker, la hija del fallecido.
Precisamente la propia Meadow tuvo también unas palabras de recuerdo para su padre en la misma red social que Diesel. La joven compartió una imagen en la que aparece junto a Vin Diesel, Jordana Brewster y ella misma en una partida de paint-ball, con un texto en homenaje a Paul Walker:
Celebrándote hoy, y todos los días".
Por su parte, Tyrese Gibson, otra de las estrellas de Fast & Furious 9, recordó la triste noticia con una serie de imágenes en las que aparecía junto a Walker.