lopezdoriga.com / Ciudad de México / Lunes 11 de noviembre del 2019
El luchador mexicano Sin Cara solicitó a la empresa estadounidense World Wrestling Entertainment (WWE) su liberación laboral, ya que no se sintió valorado como atleta, a pesar de la disposición y empeño que mostró desde su incorporación.
Por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales, el oriundo de Ciudad Juárez, Chihuahua, anunció sus deseos de deslindarse de la WWE y continuar su trayectoria fuera de la empresa de lucha libre.
“Tomé una de las decisiones más difíciles, pero más sensatas que he debido tomar en mi carrera profesional en lucha libre; he pedido mi liberación de la WWE”, anunció el luchador.
El próximo 30 de noviembre, la Arena Ciudad de México será sede del WWE Live México SuperShow, una de las funciones de la organización, en la cual el “azteca” no fue anunciado, a diferencia de su compatriota, Rey Misterio.
“Estoy tan agradecido por la oportunidad que me dieron, sin embargo, me di cuenta de que estoy atrapado en un lugar donde no se me valora como atleta o talento”, agregó
Lamentó que la compañía no le haya dado la oportunidad de ser protagonista para demostrar su talento y pronosticó que esta no se daría, aunque siempre fue “leal y respetuoso”, por lo que decidió salir de sus filas.
“He esperado pacientemente la oportunidad de mostrarle al mundo todo lo que puedo hacer. Desafortunadamente, después de todos estos años, esa oportunidad nunca llegó ni siento que alguna vez llegará mientras permanezca donde estoy”, sentenció.
La figura de la lucha libre mexicano llegó los cuadriláteros estadounidenses en diciembre de 2009, pero luego de casi una década se despidió de los fanáticos y agradeció a la empresa.
“Quiero agradecer a la WWE por este increíble capitulo, siempre estaré agradecido. Lo más importante, gracias al Universo WWE por su inquebrantable apoyo y a todo mi público”, finalizó.