Excelsior / Estados Unidos / Martes 29 de octubre del 2019
Siempre hay que estar muy al pendiente de los niños, más cuando estos son muy pequeños, una mínima distracción puede terminar con fatales consecuencias.
Recientemente se dio a conocer el caso de Salvatore Anello, un hombre de 51 años fue acusado de homicidio negligente luego de que su nieta -que estaba a su cuidado- muriera al caer de la ventana de un crucero.
De acuerdo con información de People, la pequeña de 18 meses cayó más de 10 pisos luego de que el hombre la colocara cerca de una ventana que estaba abierta.
Según relatos del abogado de la familia, Anello pensó que la ventana estaba cerrada.
Los padres de la niña han defendido al abuelo argumentando que no lo hizo a propósito.
Estaba histérico cuando ocurrió. No dejaba de repetir "Creí que había vidrio". En ningún momento puso a nuestros hijos en peligro".
La madre asegura que el verdadero culpable es la cadena de cruceros Royal Caribbean.
Esto no puede pasarle a otra familia. Tienen que pagar, obviamente los culpamos. Hay un millón de cosas que pudieron hacer para hacerlo más seguro ¿Por qué demonios hay una ventana abierta en el piso 11 sin ninguna protección?".
En una declaración el portavoz del Royal Caribbean dijo que "la compañía se siente profundamente entristecida" y que han puesto a su equipo de atención "para ayudar a la familia con los recursos que necesiten".