José Luis Cruz Salazar / Tierra Blanca, Ver. / Sabado 19 de octubre del 2019
Alfredo González Muñoz de 26 años de edad era originario de Tierra Blanca Veracruz, municipio donde fue sepultado después de rendirle honores en el puerto de Veracruz, su última voluntad ser sepultado en su tierra natal, su Tierra Blanca.
El joven militar fue una de las ocho víctimas mortales del tiroteo desatado en Culiacán, Sinaloa, por el Cartel de Sinaloa, el jueves 17 de octubre, como estrategia -exitosa- para liberar a su cabecilla, Ovidio Guzmán López «El Ratón», hijo del líder histórico de ese grupo criminal, Joaquín «El Chapo» Guzmán Loera.
Lamentablemente deja en orfandad a dos pequeños entre cinco y siete años en Culiacán Sinaloa. Su familia es originaria de este municipio cuenqueño, aunque vivían desde hace muchos años en el Puerto de Veracruz.
Este sábado familiares y amigos recibieron su cuerpo en la colonia Vías Férreas, donde vivió por muchos años con sus abuelos. Hasta este punto llegaron elementos de la Sedena para despedir a su compañero caído. El joven vivió su niñez en la comunidad de Loma Caballo municipio de Tierra Blanca.