Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Martes 27 de agosto del 2019
Daños materiales por varios miles de pesos dejó la mañana de este martes un accidente ocurrido en céntricas calles del puerto, cuando el conductor de un camión de pasaje perdió el control de su unidad y se impactó contra de un auto para después proyectarse contra de la fachada de una casa, sin que se registraban personas lesionadas.
El percance ocurrió este martes en la avenida Guerrero, entre Esteban Morales y Canal del centro de la ciudad, por donde circulaba el microbús de la ruta Las Bajadas número económico 2549, cuyo conductor refiere que se quedó sin dirección y ocasionó que se fuera a impactar contra de un auto Mustang que se encontraba estacionado.
Tras del impacto inicial, el microbús se proyectó hacia una vivienda, donde terminó su loca carrera no sin antes haber derribado dos postes de telefonía.
No sé reportaron lesionados en el accidente, llegando personal de Tránsito Municipal, quienes cerraron la circulación por la zona e iniciaron las diligencias del accidente, para luego retirar los vehículos y despejar la avenida.