Comunicado / Veracruz, Ver. / Martes 27 de agosto del 2019
Al dar inicio al programa de asistencia alimentaria con desayunos fríos y calientes para zonas de alta vulnerabilidad, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio su palabra para que el próximo año comience la construcción del domo en la Escuela General Enrique Laubscher.
Ante cientos de pequeños estudiantes, quienes estaban emocionados con la visita del Mandatario a esta institución, Cuitláhuac García se comprometió a mejorar las condiciones de esta escuela, así como de cientos de instituciones a lo largo y ancho del estado.
Con alegría las niñas y niños de primaria gritaban emocionados al recibir esta maravillosa, que luego de muchos años por fin contarán con un domo para poder realizar actividades al aire libre, sin que las inclemencias del clima los afecten.
“Me comprometo a que aquí el próximo año inicie la construcción del domo, porque ya los vi que son muy bien portados; vamos a hacer el domo para que estén a gusto, la directora me planteó el problema del transformador, lo vamos a revisar porque si el transformador no funciona bien no van a funcionar los aparatos, también lo vamos a revisar, eso va a ser más rápido”.
Finalmente, el gobernador García Jiménez les manifestó a los asistentes irse muy contento de esta escuela primaria, pues los niños reciben una educación de calidad, y ese el objetivo de los gobiernos de la Cuarta Transformación para sacar al país del rezago y la pobreza.