Redacción PV / Veracruz, Ver. / Sabado 24 de agosto del 2019
Habitantes del fraccionamiento Alika en Veracruz, a través de lonas han mostrado su inconformidad por las obras inconclusas y de mala calidad de parte de la constructora INTRA.
Señalan que aunque se han acercado a la empresa para que le solucionen las diversas problemáticas, nadie los ha atendido.
Entre las demandas que exigen los inconformes se encuentra la entrega del cluster #3 al 100% con áreas verdes, luminarias sistema de riego y la reparación de desperfectos en las construcciones entre los que se encuentran: azulejos levantados, pisos con huecos, muros agrietados, filtraciones en techos y más.
Estos habitantes señalan que la empresa constructora INTRA vende una expectativa de vivienda en la cual se muestran las edificaciones concluidas y de calidad, pero terminan encontrándose con una realidad completamente diferente, ya que estas casas han presentado diversos desperfectos.
Ante esta situación, los inconformes exhortan a las personas para que no compren estas viviendas hechas por la constructora INTRA ya que no cumplen con lo acordado y pondrían en riesgo su patrimonio.