Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Viernes 16 de agosto del 2019
Personal de la empresa "Zeus Monitoreo Vial", concesionaria de los parquímetros en el centro de la ciudad de Veracruz, continúa cometiendo irregularidades en el servicio que presta a la ciudadania al amparo de las autoridades municipales y sobre todo del director de Movilidad Urbana, Victor Hugo Delfín Quiroga, luego de que inmovilizaron la mañana de este viernes una camioneta con cuatro "candados" a fin de que no se les diera a la fuga.
El reporte fue realizado la mañana de este viernes por un automovilista, quien estacionó su camioneta en la calle de Mario Molina casi Independencia en el centro de la ciudad durante la noche del jueves.
Indicó que al regresar la mañana de este viernes, observó que su vehículo no sólo había sido inmovilizado con un candado en una de sus llantas, sino que tenía uno en cada uno de sus neumáticos.
El agraviado recordó que de acuerdo con la ley, los inmovilizadores o "candados" te los deben de retirar a las diez de la noche, y sólo debe ser uno, y no cuatro como fue en su caso.
El personal de Parquímetros retiró tres de los cuatro inmovilizadores al darse cuenta de la queja del ciudadano, sin embargo, indicó que los empleados de Zeus Monitoreo Vial le exigieron el pago de la multa.
Esta es sólo una más de las muchas irregularidades cometidas por esta empresa, y que son solapadas por directores como Victor Hugo Delfín Quiroga, a quien ni siquiera sus empleados lo toman en cuenta debido a la falta de carácter y don de mando que este funcionario carece.