Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Jueves 8 de agosto del 2019
Este jueves por la tarde fue localizado el cuerpo sin vida del velador de una cantina localizada sobre la avenida Allende en el centro de la ciudad, mismo que presentaba huellas de violencia en el cuerpo, al parecer causadas por sujetos que ingresaron al negocio para robarlo durante la madrugada de este mismo jueves.
De acuerdo con los primeros informes, el cadáver fue hallado alrededor de las nueve de la mañana de este jueves en el interior del bar denominado “La Nueva Concha”, mismo que se ubica en la avenida Ignacio Allende metros antes de hacer intersección con la avenida Úrsulo Galván.
Fue el propietario del bar el encargado de realizar el descubrimiento del cadáver, mismo que correspondía al velador de nombre Alfredo “N” de 56 años de edad, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades policiacas, llegando personal de la Fuerza Civil, de la Policía Naval, quienes constataron el homicidio.
El cadáver presentaba visibles huellas de violencia en el cuerpo, producto al parecer de golpes con un objeto contundente, para despojarlo de dinero y objetos de valor del interior del bar.
El cadáver fue trasladado por personal forense al anfiteatro de la ciudad para las diligencias respectivas, mientras se abría la carpeta de investigación del caso para proceder a las investigaciones y esclarecer este crimen.