Enrique Bautista / Alvarado, Ver. / Jueves 1 de agosto del 2019
Empleados del ayuntamiento de Alvarado realizaron la mañana de este jueves una manifestación en las afueras del Palacio Municipal de esta demarcación, con la finalidad de exigir la salida de la síndica única, Josefa Fuentes Santos y del Secretario del Ayuntamiento, Alberto Cobos.
Desde las 8 de la mañana los trabajadores del ayuntamiento de Alvarado se apersonaron en las afueras del Palacio Municipal, donde con cartulinas en mano acusaban a la síndica Josefa Fuentes Santos de ser déspota, prepotente, traidora y corrupta.
"Estamos cansados de los maltratos y la forma en que nos trata la síndica por eso le pedimos al alcalde nos apoye".
En este mismo tenor, exigieron la renuncia del Secretario del Ayuntamiento, Alberto Cobos, a quien señalaron de proteger al ex presidente municipal Tavo Ruiz y por ello también piden su destitución; por traidor, acusaron.
A pesar de la manifestación que se realizó los servicios que da el municipio no están suspendidos, solo una parte de los empleados son los que participan en esa protesta.
De última hora se informó que el Secretario del Ayuntamiento ya había renunciado a su cargo, aunque se estaba a la espera del comunicado del municipio de Alvarado.