Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Jueves 1 de agosto del 2019
A pesar de la situación económica por la que atraviesa el país, la venta del tradicional billete de lotería se ha logrado mantener gracias al cliente cautivo que prefiere la tradición de comprar este tipo de sorteo frente a otros más modernos y que son más buscados por las nuevas generaciones, expresó el director de comercialización de la Lotería Nacional, Juan Carlos Lara Martínez.
Lo anterior fue manifestado en el marco de un reconocimiento que se hizo en esta ciudad de Veracruz a vendedores de billetes de lotería con más de 30 años de dedicarse al expendio de este tipo de sorteo.
Lara Martínez informó que la Lotería Nacional cuenta a nivel nacional con aproximadamente 2 mil 700 empleados de manera directa, según el padrón con que cuentan, sin embargo, de manera indirecta podrían ser incluso más de cinco mil.
En cuanto al estado de Veracruz, este se encuentra entre los primeros diez lugares a nivel nacional de comercialización del producto, siendo que los primeros lugares los tiene las grandes ciudades como la Ciudad de México, Guadalajara o Monterrey.