José Luis Cruz Salazar / Nogales, Ver. / Martes 23 de julio del 2019
Vecinos de la colonia Los Arenales del municipio de Nogales Veracruz reportaron el macabro hallazgo de un feto en un lote baldío a las autoridades policiales la mañana de este martes, fue alrededor de las 9:09 am. cuando ocurrieron los hechos.
El feto estaba envuelto con una sábana hospitalaria y con una cinta con datos específicos sobre su nacimiento y muerte, todo se encontraba al interior de una caja funeraria abandonada en una barranca de un arroyo que pasa por esa colonia.
La cinta tenía los siguientes datos; producto: Lázaro "X", hora de nacimiento: 16:50 y hora de defunción: 18:25, peso: 500 grs, sexo masculino y un número de expediente: 404498, se ignora si es de un hospital particular o del IMSS de Nogales, es lo que está investigando la autoridad competente.
En la barranca ubicada en mencionada colonia perteneciente a la Comunidad El Mirador del municipio de Nogales, fue localizada la pequeña caja funeraria que según autoridades periciales se sabe que presuntamente ya tenía más de 10 días ahí abandonada por las características y condiciones del feto.
Acudieron al lugar elementos de PC Municipal, la policía municipal, Estatal y Ministerial, así también como los agentes investigadores de la FGE quienes levantaron las pesquisas correspondiente y posterior levantamiento del feto para ser llevado al SEMEFO de Orizaba.