Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Martes 9 de julio del 2019
A través de su cuenta de Facebok, la señora Aralí Mendo reportó la aparición de su hijo Samuel Báez Mendo, quien fuera denunciado como desaparecido este lunes por la tarde.
De acuerdo con la denuncia presentada por la señora Aralí Mendo, el joven de 23 años habría salido de su domicilio la tarde del lunes para buscar a su presunta novia de nombre Julia y unos familiares que según iban a venir a Veracruz para formalizar su noviazgo, a pesar de que supuestamente ya llevaban dos años de relación a través de las redes sociales.
Luego de que no llegara a su domicilio, la señora presentó la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia, sin embargo, este martes por la tarde la señora agradeció a través de su Facebok que ya se encontraba de vuelta en su domicilio sano y salvo.
Aunque no dio mayores detalles sobre que fue lo que le habría sucedido, muchos familiares y amigos le solicitaron que contara su historia para prevenir a otros chicos sobre estas relaciones virtuales a través de las redes sociales.