SDP Noticias / Ciudad de México / Viernes 5 de julio del 2019
Alejandra Guzmán vivió un complicado junio, a mediados de aquel mes se metieron a robar a su domicilio ubicado al sur de la Ciudad de México. Al cuidador de la puerta un hombre lo encañonó con un arma de fuego obligándolo a concederle el paso a él y su equipo de ladrones para acto seguido saquear la propiedad.
Resulta que aquel hombre que encañonó al portero es un ex empleado de la cantante, por lo que vio una gran oportunidad cuando esta salió de viaje; sin embargo, informaron su captura aunque todo se trató de un error.
Me están informando amigos míos de la policía, está confirmado que ya detuvieron al ladrón de la casa de Alejandra Guzmán, está tras las rejas”,
INFORMÓ GUSTAVO ADOLFO INFANTE
Sin embargo, minutos después el periodista dijo que todo se trató de un error y que aquel hombre sigue en libertad.
“Fue un error mío, estaba yo hablando con un capitán, una persona de la policía y me dice: 'ya se dio una llamada telefónica con la gente de Alejandra Guzmán', no está detenido el ladrón este. Ofrezco una disculpa”.
Previamente la roquera informó que el hombre le dio “mala espina” desde que lo conoció pues lo habían corrido de su trabajo por “pasarse de lanza” y aún así lo contrató y le entregó plena confianza.
"Él sabía donde estaban las llaves, donde estaba el casete de las grabadoras, donde estaba la caja, es más, él instaló la caja, yo no sé cómo abrieron esa caja, fue impresionante verlo, pero gracias a Dios ya levanté todo, y tengo trabajo"
¿Qué se robaron?
Los ladrones hurtaron una camioneta GMC Yukon 2007 así como fueron directo por la caja fuerte.
72 horas después la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) recuperó el vehículo robado a la intérprete de “Mi enfermedad”