Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Martes 4 de junio del 2019
El diputado federal Gerardo Fernández Noroña exhortó al gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez a que haga caso de las críticas que el pueblo veracruzano le ha hecho, sobre todo en materia de seguridad, aunque este tema es responsabilidad de los tres órdenes de gobierno, y trabajar de manera coordinada para que en dos años pueda dar resultados.
El diputado federal se encuentra en Veracruz para una una reunión que sostendrá con ex trabajadores portuarios, y al referirse al gobierno estatal afirmó que ya es tiempo que el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez empiece a dar resultados.
"Me parece que el compañero Cuitlahuac en este momento debe de hacer una reflexión y una reorganización para hacer visibles los resultados".
"No me voy va a meter en polémicas, pero le ha fallado la comunicación, cacarear el huevo".
Indicó la necesidad de una mayor coordinación entre la Federación y los municipios para sacar adelante el tema de seguridad, que es el principal reclamo de todos los veracruzanos.
Fernández Noroña, insistió que Cuitlahuac Garcia debe de sacar el carácter, debe ya de asentarse y darle con todo al tema de la inseguridad.
Por otra parte, el polémico diputado del Partido del Trabajo, expresó que es imposible que aún en Veracruz se mantenga un fiscal como Jorge Winkler Ortiz, al cual calificó como una canallada del gobierno de Yunes Linares para proteger a los delincuentes.