Enrique Bautista / Veracruz, Ver. / Martes 14 de mayo del 2019
Luego de haber protestado como nuevo presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Marlon Ramírez Marín aseguró en su discurso ante militantes y dirigentes sindicales, que en el nuevo PRI quien se mete con una dirigente de este organismo político se mete con todos los priístas, al tiempo que públicamente brindó todo su respaldo a Ericka Ayala.
Acompañado de la Secretaria General del CEN del PRI; Claudia Ruiz Massieu, Ramírez Marín dejó en claro que de hoy en adelante “…a palabra que le digan al partido, respuesta que tendrán del presidente del partido, al interior del PRI como al exterior del partido…”.
Recordó los recorridos realizados en diferentes partes del estado, y señaló que el PRI estará presente para con el gobierno generar acuerdo sin mezquindades, sin cortapisas para el bien de Veracruz, pero nunca estará callado o de rodillas, aseguró.
Dijo Ramírez Marín que atrás quedaron los tiempo del aguanta o del espera, que fue lo que los llevó a perder la presidencia de la república, al tiempo que aseguró que el PRI está más vivo que nunca.